T-3000

Consola inteligente para interfaz de operador en transporte público.

t-3000

 

NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS INTELIGENTES.

La consola ELSINOR T-3000, es el último modelo de la línea de consolas ELSINOR, la cual ha sido homologada de acuerdo a los últimos requerimientos del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Su comercialización ha superado las 12.000 unidades en su primer año de fabricación.

Por sus características, cuenta con un sistema de anclaje de fácil instalación,  especialmente desarrollado para buses.

La consola T-3000, permite la integración con periféricos de intercambio de datos, geoposicionamiento, validadores, etc. 

Cuenta con el Sistema Operativo Linux Embebido, lo que le permite abrir un abanico de amplias posibilidades de desarrollo.

sistema linux embebido

sistema de audio y micrófono incorporado

compatible con múltiples sistemas

Teclado de membrana personalizable

El equipo dispone de un teclado de membrana,  resistente al polvo y a los derrames de líquidos. Además, permite configurar su diseño gráfico según las necesidades y requerimientos del cliente.

Interfaz de comunicaciones RS-232 y RS-485

Sus estándares de comunicación le otorgan una máxima compatibilidad y le permiten conectarse a otros equipos electrónicos como un dispositivo externo.

Display gráfico color

Su display gráfico color, permite la incorporación de una amplia gama de mensajes y recursos gráficos, facilitando la interacción con el operador. 

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.