R-2602

Terminal de autogestión para recarga y
venta de tarjetas sin contacto.

R-2602

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y

GARANTÍA DE

SEGURIDAD

La terminal ELSINOR R-2602 es un equipo que ha sido concebido, desde su desarrollo, para ser instalado en terminales de transbordo de transporte de alto tránsito en ambientes no controlados. 

Es una terminal interactiva para operaciones autogestionadas de consulta, venta y recarga de tarjetas, parada inteligente y publicidad, entre otras funcionalidades.

El equipo R-2602, posee una unidad de control de alto rendimiento para sistemas complejos y de bajo consumo.

Cuenta con múltiples pantallas, expendedor de tarjetas, botón de emergencia y la posibilidad de utilizar funcionalidades de videovigilancia.

REPRODUCCIÓN DE
VIDEOS PUBLICITARIOS

RECEPCIÓN DE BILLETES

EXPENDIO DE TARJETAS

Pantallas LED de 18.5 pulgadas

Este equipo cuenta con una pantalla táctil principal y ofrece, además, la posibilidad de integrar hasta 3 pantallas LED de 18.5 pulgadas para uso publicitario y/o informativo. 

Conectividad

Posee un modem interno, DUAL SIM, además de conectividad 3G, EDGE, GPRS, GSM y cuenta con la posibilidad de instalar antenas internas y externas. Adicionalmente permite conexión mediante WI-Fi Norma IEEE802.11 B/G/N.

Protección antivandálica

Su diseño ergonómico, de gran confiabilidad y resistencia, permite a los usuarios una interacción confiable y agradable.

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.