SOLUCIONES

soluciones

Algunos de los servicios que ofrece Laser Argentina S.A. son:

Diseño industrial para equipamiento de bus ticketing.

Mantenimiento de hardware.

Elaboración de circuitos impresos.

Adquisición de repuestos importados.

Desarrollo de prototipos de ingeniería a requerimiento.

Creación de sistemas para pago electrónico.

Reparación de placas y equipos electrónicos.

Fabricación de equipos en planta industrial propia.

Desde sus orígenes, Laser Argentina S.A. se ha enfocado en brindar servicios de la más alta calidad en lo que respecta al bus ticketing y a la gestión del transporte público urbano. Una de sus principales virtudes ha sido siempre trabajar muy de cerca con cada uno de sus clientes para así poder satisfacer sus requerimientos y necesidades particulares.

El gran desafío de trabajar con productos estándares y/o personalizados es uno de los factores que ha posicionado a Laser Argentina como una empresa líder a nivel nacional. Esto lo ha logrado gracias al excelente equipo de profesionales que día a día demuestran su enorme talento creativo a la vez que su alto grado de preparación y experiencia en materia de tecnología y diseño.

TECNOLOGÍA

tecnología orientada al transporte urbano.

Laser Argentina S.A. tiene la capacidad de desarrollar tanto los soportes físicos como los sistemas necesarios para implementar y poner en marcha las soluciones integrales para pago electrónico en transporte público, entre otros. Además, la empresa se focaliza en el desarrollo de sistemas de gestión y control del transporte público, con lo cual se encuentra involucrada directamente en la evolución y la mejora de la calidad del servicio.

Hoy por hoy, Laser Argentina S.A. es parte integral en el desarrollo y la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), gracias a lo cual ha fortalecido su presencia a nivel nacional. Este es uno de los muchos proyectos que hacen a la larga trayectoria de la empresa y que demuestran su firme compromiso con sus clientes, brindando siempre productos y servicios de la más alta calidad y la tecnología más avanzada.

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.