PROX-R3

Lecto-grabador inteligente de tarjetas sin contacto para redes de carga.

prox-r3

ESTRUCTURA SÓLIDA

Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.

El equipo ELSINOR PROX-R3 es un lecto-grabador de tarjetas sin contacto compatible con la tecnología MiFare, ISO 14443 A y B. El mismo se encuentra homologado para ser utilizado en las redes de carga del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Cuenta con una carcasa fabricada en ABS y policarbonato, esto lo hace resistente y duradero, posibilitando su uso en distintos entornos. Además, consta de una única placa que le permite conectarse a otros equipos electrónicos como cualquier dispositivo externo.

El equipo ELSINOR PROX-R3, posee un sencillo conjunto de indicadores visuales del tipo LED SMD y de señales audibles del tipo buzzer para dar alerta al usuario de sus procesos y su funcionamiento.

Admite la conexión de otros dispositivos periféricos, tales como un visualizador y un teclado, según las necesidades específicas que le sean requeridas.

FIRMWARE
ACTUALIZABLE

ALIMENTACIÓN USB

almacenamiento de datos

Módulo de Acceso Seguro (SAM) con 2 zócalos

Su sistema de encriptación y gestión de claves garantiza una total seguridad en las transacciones y una correcta autenticación de las comunicaciones.

Puerto USB e interfaz RS-232

Elsinor PROX-R3 posee dos diferentes estándares de comunicación que habilitan su conexión a otros equipos, maximizando así su compatibilidad y sus posibilidades de uso.

Back Up de energía

El equipo cuenta con un supercapacitor que le permite mantenerse en funcionamiento y finalizar las operaciones en curso ante posibles interrupciones del suministro de energía.

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.