MiniPROX

Lecto-grabador inteligente de tarjetas sin contacto para recargas on-line.

miniprox

DISEÑO COMPACTO Y ULTRA RESISTENTE.

El equipo Elsinor MiniProx es un lecto-grabador ampliamente utilizado para operaciones de recarga diferida y consultas de saldo para la red de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Este pequeño dispositivo permite efectuar recargas de tarjetas sin contacto con tecnología MiFare ISO 14443 A y B desde un dispositivo móvil, una PC o tablet. 

Está fabricado a partir de una única placa que facilita su anclaje y cuenta con conexión USB, el cual maximiza su compatibilidad, permitiendo el uso del mismo como un periférico estándar de PC. 

El equipo MiniProx es de fácil instalación y muy sencillo de utilizar.

FIRMWARE

ACTUALIZABLE

alimentación usb

TECNOLOGÍA MIFARE ISO 14443 A Y B

Hasta 30 mm de distancia de lectura

Su tecnología de fabricación le otorga un alcance de 30 mm para realizar la lectura de las tarjetas, agilizando las transacciones y protegiendo la integridad del equipo.

Conexión USB

Elsinor MiniProx cuenta con un puerto USB Micro-B que le permite conectarse a otras computadoras como un dispositivo estándar, de manera que logra adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

Carcasa de ABS y policarbonato de alta resistencia

Gracias a su sólida estructura, el equipo garantiza una gran durabilidad y un óptimo nivel de adaptación a toda clase de contexto.

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.