R-2508

Terminal de autogestión y recarga diferida para tarjetas sin contacto.

R-2508

DISEÑO ERGONÓMICO

Y ESTRUCTURA ÚLTRA RESISTENTE

La terminal ELSINOR R-2508 se encuentra instalada en más de 3.000 puntos de la República Argentina para su uso dentro del Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBE).

Posee una carcasa de gran durabilidad fabricada en ABS y policarbonato, además de un soporte firme y  una pantalla de vidrio templado de alta resistencia.

La terminal R-2508, cuenta con un lector de tarjetas sin contacto compatible con la tecnología MiFare ISO 14443 A y B.  Ofrece la posibilidad de personalizar su interfaz gráfica acorde al entorno en que se la ubique y de reproducir anuncios publicitarios en su pantalla.

Su software se actualiza en forma remota y de manera totalmente automática, ya que dispone de conexión inalámbrica WiFi y 3G. Además, incluye un módem de 2 módulos internos integrado.

PROTECCIÓN
ANTIVANDÁLICA

REPRODUCCIÓN DE
VIDEOS PUBLICITARIOS

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE REMOTA

Pantalla LCD de 18.5 pulgadas

Su pantalla de resolución 1366 x 768 pixeles, permite visualizar los procesos y los videos en alta resolución, además de que su tiempo de respuesta es inmediato.

Puertos internos y externos

El equipo posee conexiones estándares USB 2.0, RJ-45 Ethernet y RS-232, entre otras, alcanzando un máximo de compatibilidad con otros dispositivos y aparatos electrónicos.

Almacenamiento de datos

Tiene la capacidad de procesar y almacenar los datos de las operaciones realizadas, resguardando los mismos para su posterior uso. 

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.