T – 1000
Consola para interfaz de operador en transporte público.
La consola ELSINOR T-1000, luego de su amplia comercialización para el manejo de máquinas expendedoras de boletos, fue la primer consola homologada por el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), instalándose en más de 15.000 unidades.
Posee un diseño ergonómico y compacto que es apropiado para su utilización en toda clase de terminales y que brinda una total comodidad a sus operadores.
Su método de instalación es sencillo y rápido, no requiere de elementos externos. Esto lo convierte en un equipo versátil, capaz de adaptarse a toda clase de entorno de trabajo.
La consola T-1000 es compatible con una gran variedad de máquinas expendedoras de boletos, como así también, se integra fácilmente a diferentes dispositivos de pago electrónico.
Caracteres altamente visibles
Teclado a prueba de polvo y líquidos
Uso sencillo e intuitivo
Teclado resistente y personalizable
El equipo dispone de un teclado con tecnología Soft Touch, resistente al polvo y a los derrames de líquidos. Además, permite configurar sus teclas según las necesidades y requerimientos del cliente.
Interfaz de comunicaciones RS-232 y RS-485
Sus estándares de comunicación le otorgan una máxima compatibilidad y le permiten conectarse a otros equipos electrónicos como un dispositivo externo.
Pantalla de fácil lectura
Cuenta con un amplio display que posee caracteres de gran tamaño, ideales para facilitar su correcta visualización.
Dimensiones
Contactanos
José León Suárez 2236, C.A.B.A,
(C1440EYP) Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 2078-1000
info@laserargentina.com