V-3080

Terminal de validación de tarjetas sin contacto.

v-3080

CALIDAD ÓPTIMA Y MÁXIMA EFICACIA AL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

El equipo validador ELSINOR V-3080, un referente en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), está encargado del cobro en los distintos medios de transporte público, mediante tarjetas sin contacto MiFare ISO 14443 A&B.

Por sus características, este equipo no sólo es de fácil instalación, sino que también podrá ser ubicado de forma cómoda para el usuario y de vista directa al conductor.

Gracias a su desarrollo con la más alta tecnología, permite la integración con otros periféricos de intercambio de datos, geoposicionamiento, consola para conductor, etc.

Con el V-3080 se reducen los tiempos de distracción en el conductor y se aumenta la velocidad en las transacciones, consiguiendo un servicio más eficiente y seguro.

caracteres altamente visibles

CONSUMO ENERGÉTICO REDUCIDO

TECNOLOGÍA MIFARE ISO 14443 A Y B

GPS, WiFi y GPRS incorporados

Cuenta con un sistema de geoposicionamiento GPS de 44 canales de navegación, un sistema de comunicaciones de radio GPRS que soporta 4 bandas y una conexión inalámbrica WiFi con encriptación WEP, WPA y WPA/2.

Sistema Operativo Linux

Posee un núcleo basado en el sistema GNU/Linux que le otorga una máxima estabilidad y un entorno seguro que mantiene al software siempre protegido.

Display Gráfico Retroiluminado

Su pantalla dispone de indicadores visuales luminosos y caracteres de gran tamaño, los cuales facilitan su lectura.

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.