V-3070

Terminal de validación de tarjetas
sin contacto.

v-3070

NUEVA GENERACIÓN

DE VALIDADORES

AL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

El equipo ELSINOR V-3070, es el último modelo de la linea de validadores ELSINOR, el cual posee su versión personalizada para el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), denominada V-3075, que ha sido homologada de acuerdo a los últimos requerimientos del sistema. 

El V-3070 es compatible con las nuevas tecnologías MiFare ISO 14443 A&B, MiFare Classic (1KB, 4KB), MiFare Plus Tipo S y X, UID de 4 y 7 Bytes, Desfire, Ultralight y Calypso.

Por sus características, cuenta con un sistema de anclaje de fácil instalación especialmente desarrollado para buses.

Permite la integración con periféricos de intercambio de datos, geoposicionamiento, consola para conductor, etc. Además, posee su versión personalizada para interactuar con molinetes de acceso y gates, llamada V-3072.

caracteres altamente visibles

PROCESADOR DE BAJO CONSUMO QUAD-CORE

Compatible con nuevas tecnologías

GPS, WiFi y GPRS incorporados

Cuenta con un sistema de geoposicionamiento GPS de 44 canales de navegación, un sistema de comunicaciones de radio GPRS que soporta 4 bandas y una conexión inalámbrica WiFi con encriptación WEP, WPA y WPA/2.

Sistema Operativo Linux

Posee un núcleo basado en el sistema GNU/Linux que le otorga una máxima estabilidad y un entorno seguro que mantiene al software siempre protegido.

Display Gráfico Retroiluminado

Su pantalla dispone de indicadores visuales luminosos y caracteres de gran tamaño, los cuales facilitan su lectura.

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.