T-1000

Consola para interfaz de operador en transporte público.

t-1000

ESTRUCTURA COMPACTA Y ROBUSTA AL SERVICIO DEL TRANSPORTE. 

La consola ELSINOR T-1000, luego de su amplia comercialización para el manejo de máquinas expendedoras de boletos, fue la primer consola homologada por el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), instalándose en más de 15.000 unidades.

Posee un diseño ergonómico y compacto que es apropiado para su utilización en toda clase de terminales y que brinda una total comodidad a sus operadores.

Su método de instalación es sencillo y rápido, no requiere de elementos externos. Esto lo convierte en un equipo versátil, capaz de adaptarse a toda clase de entorno de trabajo.

La consola T-1000 es compatible con una gran variedad de máquinas expendedoras de boletos, como así también, se integra fácilmente a diferentes dispositivos de pago electrónico. 

CARACTERES
ALTAMENTE VISIBLES

teclado a prueba de polvo y lÍquidos

uso sencillo e intuitivo

Teclado resistente y personalizable

El equipo dispone de un teclado con tecnología Soft Touch, resistente al polvo y a los derrames de líquidos. Además, permite configurar sus teclas según las necesidades y requerimientos del cliente.

Interfaz de comunicaciones RS-232 y RS-485

Sus estándares de comunicación le otorgan una máxima compatibilidad y le permiten conectarse a otros equipos electrónicos como un dispositivo externo.

Pantalla de fácil lectura

Cuenta con un amplio display que posee caracteres de gran tamaño, ideales para facilitar su correcta visualización.

Dimensiones

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.