CALIDAD

calidad

Somos una empresa comprometida con la innovación, la calidad y la excelencia de nuestros productos y servicios. Brindamos soluciones tecnológicas de primera línea para gestionar redes de transportes y pagos electrónicos.

VISION

Estar posicionada dentro de las mejores empresas de capitales nacionales en el diseño, la fabricación, la comercialización y el servicio técnico de equipamiento de gestión y sistemas de pago electrónico en el transporte público de pasajeros. Para ello, priorizamos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestros recursos y experiencia para su satisfacción. Asimismo, como líderes en la Argentina y referentes en Latinoamérica, procuramos crecer y acompañamos la evolución tecnológica del mercado.

CALIDAD

Nuestros procesos integrales siguen los preceptos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, además de las normativas básicas de seguridad.

Damos prioridad a los requisitos contractuales, la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua, el bienestar de nuestros empleados, el acuerdo con nuestros proveedores, el entorno y el compromiso de cumplimiento de las leyes y reglamentaciones ambientales vigentes. Por tal motivo, seleccionamos tecnologías ecológicas en todo el ciclo de vida de nuestros productos: tanto en la compra como en el diseño y la fabricación, y hasta en la disposición final.

En Laser Argentina S.A., adoptamos una filosofía de trabajo responsable y establecemos esta política como herramienta para la consecución de nuestros objetivos generales, el desempeño eficiente, la productividad y la rentabilidad económica proyectada.

Nuestro compromiso:

Establecer una organización idónea y asignar las funciones, las responsabilidades y los recursos correspondientes para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente con los siguientes propósitos:

  • Garantizar la calidad de nuestros productos y servicios cumpliendo con los requerimientos de los clientes, las normas jurídicas y los estándares establecidos y priorizando la satisfacción de los clientes.
  • Mantener niveles eficientes de producción, acordes a las necesidades de la estructura.
  • Conservar en óptimo estado la infraestructura y los bienes.
  • Lograr un ambiente de trabajo ordenado, adecuado y agradable: compromiso del personal.
  • Promover el uso racional de los recursos y la capacitación del personal.
  • Gestionar eficientemente los procesos en pos de minimizar los niveles de contaminación y consumo.

visión

VISION

Estar posicionada dentro de las mejores empresas de capitales nacionales en el diseño, la fabricación, la comercialización y el servicio técnico de equipamiento de gestión y sistemas de pago electrónico en el transporte público de pasajeros. Para ello, priorizamos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestros recursos y experiencia para su satisfacción. Asimismo, como líderes en la Argentina y referentes en Latinoamérica, procuramos crecer y acompañamos la evolución tecnológica del mercado.

calidad

Calidad

Nuestros procesos integrales siguen los preceptos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, además de las normativas básicas de seguridad.

Damos prioridad a los requisitos contractuales, la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua, el bienestar de nuestros empleados, el acuerdo con nuestros proveedores, el entorno y el compromiso de cumplimiento de las leyes y reglamentaciones ambientales vigentes. Por tal motivo, seleccionamos tecnologías ecológicas en todo el ciclo de vida de nuestros productos: tanto en la compra como en el diseño y la fabricación, y hasta en la disposición final.

En Laser Argentina S.A., adoptamos una filosofía de trabajo responsable y establecemos esta política como herramienta para la consecución de nuestros objetivos generales, el desempeño eficiente, la productividad y la rentabilidad económica proyectada.

Nuestro compromiso:

Establecer una organización idónea y asignar las funciones, las responsabilidades y los recursos correspondientes para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente con los siguientes propósitos:

  • Garantizar la calidad de nuestros productos y servicios cumpliendo con los requerimientos de los clientes, las normas jurídicas y los estándares establecidos y priorizando la satisfacción de los clientes.
  • Mantener niveles eficientes de producción, acordes a las necesidades de la estructura.
  • Conservar en óptimo estado la infraestructura y los bienes.
  • Lograr un ambiente de trabajo ordenado, adecuado y agradable: compromiso del personal.
  • Promover el uso racional de los recursos y la capacitación del personal.
  • Gestionar eficientemente los procesos en pos de minimizar los niveles de contaminación y consumo.

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo.